Tel: 922 751 332   -   Mail: reservas@marolapark.com

Nuestros Apartamentos

Disponemos de 72 apartamentos con todo lo indispensable para una estancia agradable: cocina completamente equipada, cuarto de baño, caja de seguridad, televisión, DVD, teléfono y balcón.  De ellos, 13 de estos apartamentos, que denominamos “Orquídea”, son de categoría superior con verdadero lujo, a unos precios inmejorables.
Desayunar en la terraza o tomar el sol con vista a la piscina y al agradable entorno es un placer que convertirá sus vacaciones en un paréntesis inolvidable en la rutina y el estrés de la vida diaria.

Habitaciones Marolapark

Disponemos de Estudios y habitaciones de una y dos estancias, con vistas a la Calle o a la Piscina

Vista Calle

Marola Park Vista Calle

Vista Piscina

Marola Park Vista Piscina

Estudio Vista Calle

Estudio

Los estudios vista calle dan a la Avenida Antonio Domínguez. Cuentan con un balcón privado y están compuestos de una zona de cocina junto a una sala de estar donde se encuentran dos camas.

Estudio Vista Piscina

Estudio vista Piscina en Tenerife

Los estudios vista piscina cuentan con un balcón privado y están compuestos de una zona de cocina junto a una sala de estar donde se encuentran dos camas.

Apartamento 1 dormitorio Vista Piscina

Habitación un dormitorio vista piscina en Tenerife

Los modernos apartamentos del Marola Park cuentan con dormitorio independiente con dos camas, salón comedor y zona de cocina con todo lo básico para la familia, además de un balcón privado con vista a la piscina.