Tel: 922 751 332   -   Mail: reservas@marolapark.com


Recepción icono
Recepción

Nuestra recepción está a su completa disposición, las 24 horas del día, para asesorarle e informarle sobre todo lo que pueda necesitar durante su permanencia en nuestra isla.
Tenemos a disposición de nuestros clientes un gimnasio con los elementos necesarios para mantenerse en forma. Contamos también con una sala de masajes y relax donde nuestros operadores aplican nuevas técnicas adquiridas con muchos años de estudios y prácticas para que usted pueda volver a casa perfectamente tonificado.

Instalaciones Marolapark


Icono Piscina
Piscina Adultos

Marola Park dispone una piscina exterior climatizada, rodeada por una vegetación tropical, típica de las Islas Canarias. Podrás relajarte en nuestras cómodas tumbonas para broncearte tomando el sol que nunca falta en nuestro Archipiélago.

Piscina infantil
Piscina Infantil

Para los niños Los apartamentos Marola Park cuentan con una mini-piscina donde pueden bañarse y con los mayores, disfrutar de los típicos juegos acuáticos.
A los bordes de la piscina y a la sombra, los aficionados al billar pueden utilizar parte de su tiempo libre en este entretenimiento o tomar un refresco en el bar situado en esta zona del complejo.

Piscina

Restaurante
Restauración

Durante su estancia, podrá disfrutar del “Restaurante Marola” con terraza exterior, en el que se pueden degustar platos del buffet diario.
Exquisitas recetas de la cocina canaria e internacional y los completos y variados desayunos son el resultado final de nuestro equipo de profesionales de la gastronomía, para satisfacer todos los paladares.

Restaurante

Gym
Entretenimiento y relax

Disponemos de diferentes espacios comunes para que su estancia pueda ser más cómoda y placentera. En nuestros amplios salones, terrazas y lugares de lectura y salón de juegos, podrá relajarse unos días de las tareas habituales, sin perder, si así lo desea, su contacto con el resto del mundo en nuestros puntos de conexión a Internet.


Marola Park Restaurante

Restaurante Marola Park

Servicios de Conserjería

Recepción Marola Park


Gimnasio y Entretenimiento

Gimnasio Marola Park